martes, 17 de abril de 2007

Pongamos que hablo de Madrid

Madrid, es la ciudad donde me he encontrado, donde he descubierto un poco más quien soy y sobre todo quien quiero ser. He jugado desde que llegué con reinventarme a mi misma una y otra vez...y ese es el milagro de esta ciudad, que es posible.
Madrid, rincon de dudas, amigos, sueños, conciertos, magia...y por supuesto kilometro cero de mi misma.
.......
Madrid me regala sus calles
de sueños y amaneceres
y sueño que tu me deseas
en rincones y
placeres.
Madrid, ciudad encendedida
donde aún puedo perderme
construye una quimera
en donde encontrarte
y quererte.
Madrid, que dejas que sea
la persona que no he sido,
que sueñe con reinventar
la vida que no he tenido.
Madrid, regalas al dia
las calles llenas de historias,
las que susurran a versos
las guerras,
las muertes,
la historía.
Madrid, camino y encuentro
de gentes, de vidas,
de horas.
Aún sueño encontrar en tus fuentes
las lágrimas que ahogaron mis horas,
aquellas en las que soñaba
tenerte en mis brazos
y ahora...

No hay comentarios: