viernes, 26 de octubre de 2007

FILOLOQUEEEEEE???????

Últimamente no dejo de oir y ver expresiones y caras de estupefacion. Despues de todo no es tan raro que a estas alturas alguien quiera volver a la universidad, cosas peores se han visto, pero que una chica (chica por eso de creerme que soy más joven), con su carrera de administraccion de empresas hace tanto ya acabada, con sus años experiencia, incluidos los dos últimos de empleo en mi amado ( lease aqui una profunda y subyacente ironia)BBVA, ahora va y dice, aunque alguno ya lo vió venir, que se ha matriculado en la uned de una carrera que dicese llamar filologia hispánica.

Filoloqueeeeee???????
pues eso, ya sabes, digo yo entre risitas, lo de los libros, el lenguaje, la literatura...y todos me miran diciendo entre murmullos, que valor...aunque realmente quieren decir, por que me hablo con esta tia tan rara?
En fin, que al final lo he hecho, por una vez he dado el paso, y apenas me lo creo, pero si, soy universitaria, y esta vez por el unico y mero placer de saber. Y es una locura, lo sé, por no hablar de libros, examenes, guias...pero lo que tengo claro es que es una de esas locuras que me hacen, a veces, sentirme orgullosa,por eso de por una vez hacer lo que deseo de corazon y no lo conveniente.
Ya era hora!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí también me pasa eso, yo directamente digo lengua y literatura, cuando me preguntan. no sabes cuanto me alegra que hayas cometido tu locura ;) Besitos

Anónimo dijo...

May, yo estoy deseando hblarme con esa tía tan rara, asique a ver si prontito..

A la tercera va la vencida !!!

Un abrazo.