lunes, 29 de octubre de 2007

ultimamente


La vida nunca ha tenido terminos medios, a veces alegre y exultante, otras hundida en la más oscura de las miserias, un carrusel que subia y bajaba una y otra vez. Pero últimamente no es asi, me siento serena, tranquila, feliz, equilibrada. Es una pequeña porcion de plenitud que me gusta disfrutar, sobre todo por desconocida. No sé explicar como ha sido, de pronto me gusta más mi cuerpo y quizás por eso, me cueste menos cuidarlo. Me gusta más mi forma de ser y noto que mis relaciones con mis amigos son más relajadas ( no esas necesidades sumisas y obsesivas de atencion y cariño de las que muchas veces he hecho gala). Me gustan más mis sueños y por fin he dado pasos para dejar de soñarlos y traerlos a este mundo de los vivos. En fin, que no se como ha sido, pero ha pasado.

Es cierto que hay ausencias como en la vida de todos que a ratos duelen. Me duele que mis padres, y mi hermana, y ana y eider no esten tan cerca como quisiera. Me duele, que en Madrid no huela a brisa marina, que no oiga las olas. No recuerdo ya que es sentir mariposas en el estomago, sonrisas absurdas, y conversaciones eternas. Añoro las tardes de cafe, de horas y horas de cambiemos el mundo, los conciertos de cafe con las mejores compañias, y que alguien me mire a los ojos y vea en ellos el infinito.

Pero no puedo evitar sonreir, porque las ausencias, son solo grandes recuerdos, que algun dia se renovaran por nuevos, y quien sabe si mejores , pero el ahora, este ahora que estoy construyendo, este ahora, es el mejor regalo que me he hecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te diré una cosa, yo empecé a encontrar mi equilibrio cuando entré en la carrera y aún no lo he soltado, espero que tú vayas por el mismo camino, besitos!

tia male dijo...

May, dentro de unos dias nos veremos al fin, ¡que ganas tengo! , preciosa reflexion.