jueves, 13 de diciembre de 2007

RECORDARIO



ahora que llega esa epoca del año en la que hacer propositos se convierte no solo en fiesta de obligado cumplimiento sino tambien en deporte nacional, he decidido que no quiero hacer ninguno. Porque quiero que este año que llega sea virgen, tabla rasa para poder escribir y soñar, tantas cosas como escribo y sueño.

Por eso he decidido que este año quiero hacer un pequeño calendario de recuerdo, y de hecho os pronpongo que lo hagais, y encontreis que son mas sanos y más placenteros, por eso de ser cumplidos que los propositos vanos cargados de buenas palabras y escasas intenciones.

Enero

El año empezó como siempre dos dias despues de nochevieja, cuando una ya se puede volver a considerar persona, y pasó la navidad, y no vinieron los reyes. Y la peque cumplió sus años, como siempre, mejorando como los buenos vinos.

Febrero

Nunca me ha gustado Febrero, y lo siento porque sé que es un mes con posibilidades, pero siempre me pareció el mes más triste del año, austero, breve, etereo. Febrero vino y se fue y eso es todo lo que recuerdo.

Marzo

Empezó como todos los años, vaya mania, con ana, y asi sin querer acabó conmigo, y recordar que la gente te quiere y se acuerda de ti, y eso siempre es bueno, y por fin la primavera.

Abril

No recuerdo demasiado Abril, o más bien sería que llegaba mayo y los dias no pasaban suficientemente rápido.


Mayo


Y que mes de mayo, cuantos recuerdos, fotos, risas, y viajes. Y estuve en Granada, de nuevo, la ciudad de la que siempre me enamoro, y en el albaicin vi caer el sol en san lorenzo y dejé volar mi imaginacion y fui princesa en la alhambra. Y llegó Cordoba, y bailamos, reimos, y vosotras, mis niñas del banco, que suerte la mia.

Junio

Con Junio llegó Cadiz, los caños, y ana y yo juntas, paseando por el sur, un sur del que cada vez me enamoro mas, como no, y volver y empezar a disfrutar el verano.


Julio


De Julio no recuerdo mucho, unas vacaciones con la familia y poco más, pero Julio es verano y son terrazas y tardes con los amigos.

Agosto

Y Agosto fueron vacaciones, y fiestas de Bilbao, distintas, pero fiestas de Bilbao al fin y al cabo, y no acompañó el tiempo, pero eran fiestas de Bilbao, asi que daba igual. Y ahi estaba anita.

Septiembre

que lejos ya septiembre.

octubre

la vida sigue, y octubre tambien.

noviembre

En noviembre, revolución. ISmael serrano, y las hermanas de la doble moral y descubrir gente que no se borran ya de mi vida, a la que quiero, a mis niñas por supuesto. Y todavia puedo saborear noviembre en mis labios. Este si que ha sido mi dulce noviembre. Y de regalo Valencia.

Diciembre

Cuantas cosas buenas esta trayendo Diciembre. Y leon, que buen sitio leon, que cria buenos mozos. Diciembre es el mes más posible del año, y el de mi familia y volver a casa como el almendro, y saber que les quiero y me quieren y acabar el año, con el estomago empachado de tanto cariño


... Y lo cierto es que este año he llorado,me he sentido sola, tambien furiosa, con ganas de parar el mundo, pero en recordario (no se me ocurre palabra que mejor pueda definir esto incluso aunque no exista) solo puedo pensar en momentos que muevan mis comisuras y dibujen sonrisas en mi boca.

No hay comentarios: