jueves, 23 de octubre de 2008

CoNTRaDiCCioNeS


Hoy no te necesito,
Aunque diga lo contrario
Es solo por mi continua
Manía de desdecirme,
Es decir, que aunque no diga
Te quiero, tanto, te amo
En realidad lo deseo,
Te necesito a mi lado.

Hoy no quiero que me abraces
Aunque mis brazos te esperen
Como quien no te merece
Mas no me creas si digo
Que rechazo tus caricias
Es solo por convencerme
De esta rutina, a mi misma.

Hoy no quiero que me beses
No quiero nadar en tus labios
Y si te digo no quiero
Tú puedes leer que te engaño.

4 comentarios:

Sara dijo...

Te entiendo perfectamente, May, yo ahora estoy intentando estar al lado de alguien hacía el que no puedo pedirle nada, ni hablarle de lo que siento, o mejor dicho, de lo que me gustaría sentir por él. Porque sé que si lo hago, huirá.

Así, cuando me apetece abrazarle, le digo que se vaya y él viene, si necesito verle, pongo mil excusas para no quedar, y si quiero besarle, le digo que jamás me gustó, pero es tan complicado. La verdad?? Nunca lo cumplo, asi me va,

Un beso

Sol - Estaré siempre dijo...

No mendiguemos el amor... porque no seria un buen amor... ESPEREMOS EL MOMENTO PRECISO EN EL QUE AMBOS QUIERAN ABRAZARSE!!! Besos de esta nueva amiga QUE COMENZÓ EN ESTE MUNDO BLOGGER HACE UN PAR DE SEMANAS!!! Desde Bs As- Argentina un beso enorme y te espero cuando quieras por mi refugio!!! Sera un placer recibirte!!!

Luis Cano Ruiz dijo...

"Hoy no quiero que me beses
No quiero nadar en tus labios
Y si te digo no quiero
Tú puedes leer que te engaño".

Me quedo con este final...

Un saludo.

Álvaro Dorian Gray dijo...

La foto es muy buena. La poesía tambien.
Sasludos y salud