domingo, 5 de octubre de 2008

eSoS eXTRaÑoS Que Me ViSiTaN


Aunque hace ya mucho tiempo que empecé a escribir en este blog (diario, o cajón desastre, porque puede ser cualquiera de esas cosas), ha sido desde hace unos meses cuando decidí que si quería que esto fuera algo así como un espejo de misma tenía que empezar a cuidarlo, a darle poco a poco un formato más en sintonia con mis formas (picoteando un poco de aqui y de allá) y poco a poco ir convirtiendo este espeacio, en una pequeña parte de esta que escribe. Puede que no sea bueno abrir el corazón como muchas veces hago, pero lo cierto es que no sé hacerlo de otra forma. Esto sí es lo que soy.

Pero de repente, todo empezó a tener más sentido, porque poco a poco empezaron a dejarse pasear por este rincón, nicks, blogs, anónimos, con mensajes algunos hermosos, otros instructivos, otros amistosos o de camaradería, y las cosas de repente cobraron un nuevo sentido. Había pensado nombraros, para que sepais lo que agradezco cada una de vuestras visitas, pero no quiero olvidar a nadie, y por eso solo escribo esto, para daros las GRACIAS (a mi me encanta hacerlo, porder decir a la gente, no de una forma maniquea o puritana, sino de corazón, los agradecimientos que les guardo)

Y sé que lo he puesto en el perfil, pero extraños que me visitais (aunque ya dejarais de ser extraños hace mucho) si quereis seguir recorriendo caminos conmigo, tambien os dejo el mail: maykamarcos@hotmail.com

2 comentarios:

jose carlos dijo...

Muy bonito tu blog. Pasaré por aquí de nuevo. Un saludo.

Álvaro Dorian Grey dijo...

Siempre lee por otros blog eso de "este blog se alimenta de tus comentarios" y que cierto es.
Sigue escribiendo.
Saludos y salud