jueves, 20 de mayo de 2010

INSTRUCCIONES PARA ACOMPAÑAR(me) EN A LA VIDA


Agarra mi mano con fuerza, no demasiada pero si suficiente, para que mis pies no salgan volando como un globo de feria en la mano de un niño.

Tira con suavidad de mi cuerpo, acompasalo al tuyo hasta hacer de nuestros pasos una sinfonía. Procura que no sea demasiado rápido para no parecer que nos arrastramos, aunque tampoco muy lento para no parecer que nos desperezamos en el camino.

De vez en cuando haz un alto en el camino y baila. Hazlo, aunque la música no suene, tu baila como si el mismísimo coro celestial estuviera tocando para nosotros. Hazlo aunque solo sea por celebrar que seguimos vivos.

El camino a menudo se estrechará y tomará derroteros extraños. Es necesario que seas valiente, que no cejes en el empeño ni siquiera en los repechos mas empinados, cuando tirar de mi mano resulte duro y quieras deshacerte del lastre que llevas. Es entonces cuando más tienes que aferrarte a ella (mi mano).

Al final del camino el reposo esperará paciente tu llegada. Mejor tarde que pronto, mejor si es conmigo a tu lado. Mejor si es...

1 comentario:

Sandra dijo...

Precioso, te felicito.