Me encanta el anuncio de un coche, creo, en el que dicen que cada dia recibes de regalo, no me acuerdo cuantos, minutos en una cajita, y que tu eres el responsable de lo que vas a hacer con ellos, pero pasé lo que pasé, al dia siguiente volveras a recibirlos y asi todos los dias. En fin, cursiladas a parte ( que me doy cuenta que tan bien se me dan), me gusta despertarme rápido, sin remolonear, me gustan esos pocos minutos cuando te levantas finalmente y te vas a preparar un cafe, esos momentos son perfectos, hay silencio, paz, no hay estress laboral, ni penas, solo tu, el cafe y mas de mil minutos esperandote.
Cada dia sueño con reinventarme, siempre me ha gustado creer que podria ser lo que quisiera, que los errores, las malas palabras, las frases no pronunciadas, cada dia, tienen un momento en el que puedes renunciar a ellas y volver a empezar una y otra vez.
Me pregunto el porque de esta obsesion mia por reinventarme continuamente, o mejor no, no sea que sepa la respuesta.
3 comentarios:
Imagínate que existe un banco, que cada mañana abona en tu cuenta la cantidad de 86.400 $.Ese extraño banco, al mismo tiempo, no arrastra tu saldo de un día para otro: cada noche borra de tu cuenta el saldo que no has gastado.¿Que harías?… imagino que retirar todos los días la cantidad que no has gastado, ¿no?Pues bien: cada uno de nosotros tenemos ese banco:……… su nombre es Tiempo.
Cada mañana, ese banco abona en tu cuenta personal 86.400 segundos.Cada noche ese banco borra de tu cuenta y da como perdida cualquier cantidad de ese saldo que no hayas invertido en algo provechoso.Ese banco no arrastra saldos de un día a otro; no permite sobregiros.
Cada día te abre una nueva cuenta.Cada noche elimina los saldos del día.Si no usas tu saldo durante el día, tu eres el quepierdes. No puedes dar marcha atrás.No existen cargos a cuenta del ingreso de mañana: debes vivir el presente con el saldo de hoy.Por tanto, un buen consejo es que debes invertir tu tiempo de tal manera, que consigas lo mejor en salud, felicidad y éxito.El reloj sigue su marcha… consigue lo máximo en el día.
Gracias anonimo, ese era precisamente el texto ;-)
HOLA CIELO, HE ABIERTO UN BLOG Y ME GUSTARIA QUE LE ECHARAS UN VISTAZO, BESOS.
Publicar un comentario