martes, 15 de mayo de 2007

Esto soy yo

Me gusta leer los libros
del principio hacia atras,
y leer la última hoja
antes de comenzar.

No me gustan los secretos
que no me quieras contar,
odio las medias mentiras,
las palabras que serán.

Me gustan aquellas palabras
que no suelo pronunciar,
que me digan que me quieren
y te quiero, y es verdad.

No me gusta la violencia,
no me gusta no luchar,
odio este mundo en venta
del que a veces quiero bajar.

Me gustan los besos dulces,
las caricias si me das,
me gustan los abrazos
si no puedo respirar.

No me gusta ser cobarde,
no ser capaz de soñar
sueños que sean reales
y se hagan realidad.

Me gustan los veranos
de terrazas por llenar,
me gusta el mar y la playa
me gusta mi playa y mi mar.

No me gustan las promesas
que no se hacen realidad
prefiero las duras verdades
que el dolor que ya será.

Me gustan las sobremesas
hablar y hablar sin parar
y escuchar en los silencios
los recuerdos que serán.

No me gusta estar yo sola
cuando yo no elijo estar,
no me gustan las palabras
que me tengo que callar.

Me gustan los guiños complices
las sonrisas que me dan
cuando sobran las palabras
te entiendo, y basta ya.

No me gusta no gustarme
no quererme, no abrazar
esta vida, este regalo,
este ser y este estar.

8 comentarios:

Dani † dijo...

No he podido resistirme, desde el foro de Ismael he venido para leerte y puedo decir con agrado que me encanta lo que escribes, tus pensamientos, poemas, letras,... Quizá será porque, en el fondo, yo también soy un poeta. O quizá porque sí, yo también respondo "poesía eres tú".

Anónimo dijo...

no me gusta necesitar tanto a ciertas personas

Anónimo dijo...

preciosa entrada la de hoy mi niña, a ver si nos vemos pronto por algun lado, te echo de menos, espero que estes bien, te quiero. besos.

Anónimo dijo...

Necesitaba decirte q hoy he decidido espiarte, necesitaba decirte q me encantan estas cosas q escribes.
Y necesitaba decirte q esta direccion ya esta entre mis favoritas.
No dejes de escribir.

May dijo...

may a ibane

ay guapa, pues aqui siempre seras bienvenida, que lo sepas. Mi rincon siempre queda abierto para ti

Anónimo dijo...

Hola, soy Jon Ander, me ha pasado tu direccion Ibane, me ha gustado alguna estrofa de lo que has escrito, me prestarias un cacho para ponerlo en algun pie de foto en mi web
http://www.flickr.com/people/jarabadan/
yo a cambio te presto la foto que quieras si es que te gusta alguna...
saludos

May dijo...

may a jonan

mira tu que bien, asi que ahora tengo dos por el precio de una, bienvenido jonan, sirvase usted mismo del blog, haré lo propio por tu flickr a ver que veo, que ya me han contado q las fotos son muy buenas..o por lo menos eso dice la publicidad ;-)
may

Anónimo dijo...

Algo mas que añadir?
http://www.flickr.com/photos/jarabadan/2110481804/