lunes, 14 de mayo de 2007

No lo sé

Hay una cancion que dice desde que me faltas todo el mundo se enamora...esa es la eterna sensación de mi vida. Ver como los demas disfrutan y padecen las historias que a mi no me ocurren. Lo confieso, el amor me ha rozado, a veces me ha hecho apenas temblar, y en algunos momentos he llegado a perder la cabeza, pero eso es todo, no me he enamorado, nadie me ha roto el corazon,no he subido al cielo en un beso, y el tiempo no se ha parado con un abrazo, no ha habido una palabra que me hiciera sentir que para alguien era el mundo, no he sonreido tanto como para que la gente girara la cabeza preguntando a donde va esa loca, no he tenido una cancion de amor ni he soñado a todas horas con unas manos que me acariciaran y sobre todo..me doy cuenta que no he vivido.
No lo sé, quizás sea yo, la eterna inconformista, miedosa, timida, ingenua, cobarde y carrusel de sentimientos, la mayor responsable. Me pasa a menudo, pasarme ( valga la reduncia) años y años huyendo de todo y viviendo nada. En fin.
Espero que horas mejores me acompañen, y deje de esconderme en esta vida, y quien sabe...a lo mejor si me lees no pienses que esta loca hoy no sabia que decir y dejo que las palabras desvariaran un poco por ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen por ahí que las cosas suceden por algo en un momento determinado... sé que algún día conocerás a alguien por el que perderás la cabeza, el corazón y el tiempo... sinceramente creo qeu la vida no sé vive por los años uqe tienes sino por las vivencias que coseches... pero también te digo que cuando te enamoras eres la persona más feliz del mundo pero cuando eso pasa hay días te te sientes la persona más mierda del mundo :'(