jueves, 14 de junio de 2007

Madrugar

A veces me pregunto de donde surge esa extraña capacidad para levantarnos cada mañana, sobre todo si tu plan del dia consiste, como es en mi caso, en ir a un banco que no te importa nada, a operar con dinero que te importa menos. Pero bueno, voy a dejar de irme por estos derroteros y sigo. No es que sea una dormilona empedernida aunque he de confesar que tampoco adoro madrugar, pero cada mañana, ese extraño segundo en que un soniquete me arranca de los brazos de morfeo, juro en hebreo por no tener que soportarlo el resto de mi vida. Pero para que engañarme, mañana volverá a suceder lo mismo, y asi 5 dias de cada semana.
Volviendo a la idea inicial, la cuestion sobre esa extraña capacidad para levantarnos cada mañana, la respuesta es clara, me levanto por los amigos y la familia, cuando estoy en casa por abrazar a mis padres y reirme con mi hermana. Por ver a los amigos, y compartir tonterias, como la 0pinion sobre el capitulo de la serie de turno, llamale house o anatomia de grey. Para quejarme, como siempre hago, de todo y algunos. Para poder seguir escribiendo, y diciendo tonterias, como hoy, como ahora. Y por la vana esperanza de que alguien me lea, o me salude, o me escriba y me haga pensar que mañana tambien querré despertarme.

3 comentarios:

Anonima2 dijo...

Y vivir!!! Y dar envidia a los demás por asistir a conciertos mágicos!!! ;)

Anónimo dijo...

pues no sé que más decirte que no te halla dicho en el sms...

Fdo: abro la veda

Anónimo dijo...

Yo odio madrugar!!!!!y ahora que me estoy adaptando al nuevo horario me está costando la vida!!!!si alguna vez te quedas en la cama sin ganas de levantarte,tendré que pegarme 500 km para levantarte,pero merecerá la pena,los km digo,jajaja.no me eches mucha cuenta nena,el sueño hace de mi estragos.jajja.mil besos guapa

Larisa