domingo, 13 de julio de 2008

Y si hoy que es domingo nos quedamos en casa?


Los domingos no me gustan. Sé que es una afirmación absurda pero para mi los domingos son como condenas. El tiempo pasa, y un tic tac suena con fuerza en mi cabeza, un tic tac que no cesa y no deja de repetir, mañana es lunes, mañana es lunes. Porque esa es la verdadera razon por la que los domingos no me gustan, porque preceden a una semana nueva de madrugar, de ir a trabajar a un sitio que no me gusta, a hacer algo que no me apasiona. Y si, claro, esto es algo que le pasa a todo el mundo. Muy pocos pueden decir que trabajan en lo que quieren, pero bueno,para esto una tiene un blog, para venir aqui y hacer una pequeña rabieta y decir entre otras cosas que los domingos y su trabajo no le gustan. Asi que poco más que decir hoy.

Os dejo unos versos:

5 de la tarde
un libro se abre
la tele se enciende
se cierra la tarde.

Se pasa una hora
se pasa una vida
el tiempo se escapa
la noche termina.

La radio pregunta
desde sus altares
¿Por que los domingos
se cierran las calles?

1 comentario:

Mar Goizueta dijo...

Está bien eso de desahogarse en el blog, yo lo hago a veces
Me gustan los versos
Un besote