jueves, 18 de diciembre de 2008

De ti/ De mi

De ti tan solo sé que a veces cantas
canciones que se pegan, al oido
que cuidas con esmero los botones
y a veces en los sueños,
sueñas conmigo.
.
De tí tan solo sé que tu mejillla
se eleva con grosera altanería,
que miras con descaro, una sonrisa,
si ves que me resbalo por tu ombligo
.
De ti tan solo sé algunas cosas
que no importan, que son
solo detalles, algunas son tan nimias
tan banales, que apenas tu
recuerdas que las haces.
.
De mi tan solo sé que si me miras
de mi tan solo sé, que soy tu mismo
de mi, quizás apenas un recuerdo
quizás solo el reflejo de haber sido
la sombra que acaricia con ternura,
de mi, que solo soy por ser contigo.

2 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Las cosas que se saben entre dos, a menudo marcan las diferencias.

Me ha gustado mucho el escrito.

Un saludo.

Soledad Di Pasquale dijo...

Qué lindo, May! :)

te dejo un beso enorme, compañera del amor por las letras!