jueves, 8 de enero de 2009

Dias de música


Estos primeros días del año han empezado con buen sabor, o mejor debería decir con buen ritmo. El sabado 3 de Enero, estuve escuchando a Marwan en Galileo, un concierto espectacular (como siempre, que le voy a hacer, este chico es mi debilidad) y encima con la gran suerte de disfrutar también de Lucas, de Luis Ramiro y de Ismael Serrano...que más se le puede pedir a una gran noche así....por supuesto, como olvidarlo, la mejor compañia. (si es que tengo unos amigos que no me los merezco...o sí).

Y como ya puestos no es cosa de parar ahora, este sabado nuevamente toca música, y como Madrid a veces se me queda chico, he decidido irme a Sevilla, además de para pasar un fin de semana estupendo con mis hermanitas, para poder escuchar nuevamente en directo a Marwan (no sea que me ponga falta), a Andres Suarez (que hace un monton que no escucho en directo) y a Paco Cifuentes (cantautor sevillano genial, al que solo he podido disfrutar en directo una vez y que deciros, me muero por volver a ver). Así que comprendereis las ganas que tengo ya de que el ave salga para Sevilla.

Por otra parte, también hablando de música quiero recomendaros el último disco de Dani Flaco, "Fuerzas de flaqueza", hace poco que lo he conseguido pero lo poquito que he escuchado me parece genial, como todo lo que hace este hombre. Me preguno por que no vendrá más por estos lares...con las ganitas que tenemos por aqui de verle en directo. Bueno, como ya no queda nada para el fin de semana, y como ya os he contado no voy a estar por aqui....Buen finde a todos!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me los "compraré" en el Emule...

Luis Cano Ruiz dijo...

no está mal el principio de año. Otros tendremos que esperar un poco ya que los amigos están de exámenes y no se pueden hacer escapadas para ver a Marwan. Pero dentro de poco, a disfrutarles.

Buen fin de semana, Disfruta.

Anónimo dijo...

Espero que lo hayas pasado genial. La próxima vez que vengas al Sur, avisa y me apunto. Me hubiera gustado ir al concierto de haberme enterado. Sevilla me pilla muy cerca. En fin, ya me contarás, pero seguro que estuvo genial. Un beso fuerte y un placer compartir gustos musicales contigo. Me sorprende lo parecidos que somos en este tema. Hasta pronto.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Gracias por las recomendaciones.
Saludos y salud