viernes, 24 de abril de 2009

"Audrey" que estas en el cielo




Siempre he admirado a las mujeres sencillas que sin grandilocuencias y emperifolladas como un árbol de navidad son capaces de transmitir toda su esencia. Y por eso me encanta Audrey Hepburn.

Es cierto que en estos tiempos de consumismo nada es intocable y menos que nada ella y por eso diseñadores de casi cualquier artilugio la han convertido en un icono igual que pasó con Marilyn o el che.

Hollywood ha sido cuna de sinfin de actores en aquella epoca dorada, muchos de ellos inigualables, verdaderos animales de escena (como olvidar a la otra hepburn por ejemplo) pero Audrey tenía algo que traspasaba esa halo de actor, era bella, tan bella y elegante por fuera como lo era por dentro.

Seguramente haber conocido la penuria y el miedo durante la segunda guerra mundial en una Holanda ocupada(no en USA como la mayoria del resto de actores) hicieron que Audrey pudiera poner cada cosa en su justa medida, y por encima de todo siempre estaria el amor a sus hijos, a la familia.

Y sobre todo siempre el amor, defender la generosidad y utilizar como bandera para mostrar ese cuerpecillo tan elegante y dulce que siempre he encontrado exquisito

No hay comentarios: