sábado, 13 de junio de 2009

Nada que decir

A veces ocurre que los dias pasan, uno tras otro y te das cuenta que no tienes nada que decir, o hacer. Es como si la vida se parase, como si alguien hubiera dado al boton de pausa. No es nada malo, simplemente un pequeño vacio en la rutina.

Me siento asi ultimamente. Quizás sea porque empiezo a pensar en decisiones que he tomado, y que necesitan tiempo para ponerse en marcha. Quizás porque a veces me puede la impaciencia y cuando eso ocurre, y nada de lo que espero depende de mi, entonces, la apatia se hace con mi animo, cuando no la rabia o la frustración. Simplemente dejo que pase el tiempo, que pasen los dias, el verano, el calor, perdiendome como siempre tantas cosas.

Me pregunto hasta cuando, y a pequeños ratos de lucidez, me prometo no dejar que esto ocurra, intento hacerme creer que cada momento puede ser unico si me lo propongo, pero el caso es que ni siquiera sé si puedo.

Me voy haciendo mayor, y esto a veces supone volver la vida atras a ciertas decisiones que tomamos. Creo que me he equivocado demasiadas veces y quizas por eso me resulta a veces dificil seguir, porque tengo miedo de volver a equivocarme, de hacerme mayor y pensar que seguiré dando vueltas a aquellas cosas que dejé de hacer. Aunque puede, tambien, que a lo que tengas más miedo aún sea a tomar la decisión acertada.

1 comentario:

Eve dijo...

Te entiendo tanto...