jueves, 25 de marzo de 2010

DESENFOCADA




Me siento delante de la pantalla, con una descarga recorriendo mis dedos. Tengo ganas de escribir, o lo necesito, ya no sé...hace tiempo que crucé la delgada línea que separa esos dos mundos y ya solo sueño con pensamientos que se hacen textos, y golpes de la vida que se hacen versos, incluso aunque no los escriba.

No me siento escritora porque no lo soy, porque eso tan solo lo son unos pocos genios que comparten a ratitos con nosotros esa genialidad, pero si me siento escribiente, amanuense, soñadora...y en medio de tanta lío, los versos, las estrofas, los párrafos infinitos, y entre todos ellos una pequeña mancha, apenas un borron, que solo quiere acompañarse del ritmo de las palabras, de su cadencia, de su sonido, del baile desafinado de los dedos sobre el teclado, y ese tik tik tik que suena mientras deja volar sus manos y sueña que escribe algo.

Miro la pantalla en blanco y sueño que escribo por fin esa historia que llevo tanto tiempo anidando, pasa un rato, uno muy largo y me encuentro con esto...apenas yo, un retrato desenfocado, un poco de esa rutina que se deshace en el blanco...

2 comentarios:

Ansha dijo...

De esa bonita ( por que no? ) rutina que nos hace disfrutar con tus palabras, con tus versos y tus sentimientos...porque hace mucho que me emociono más con los que sienten casi al unísono lo mismo que yo...siente lo que escribes y para muchos esas serán las palabras mas bonitas.

Paco Ramos dijo...

No me puedo sentir más identificado con tus palabras. no sabemos dónde llegaremos, pero sí que disfrutaremos. Asi que sigamos andando el camino, besitos!