jueves, 30 de septiembre de 2010

MARWAN OTRA VEZ


"El corazon, es un alumno limitado que nunca aprende
el corazon, la misma asignatura para septiembre"
(las cosas que no pude responder, Marwan)

Se que me repito mucho, quizás demasiado, pero hoy quiero volver a invitaros a que veais a Marwan (pronuncia maruan) en concierto. Yo lo hice ayer por millonesima vez...si lo pienso menuda inversion hago en este chico, madre mía, y lo peor de todo...pienso repetir.
.
Hacía ya varios meses que no le escuchaba en directo (bueno salvando el concierto de Uniendo notas por Africa el domingo) y ayer tuve la oportunidad de verlo otra vez en Galileo. Verlo ahi tiene la magía de hacerlo con banda, lo que hace que su musica suene más guerrera, más fuerte y por increible que parezca (ya sabeis esto de los rascacuerdas) alegra. Ayer en muchos momentos sentí el deseo de levantarme a bailar (sé que esto puede resultar increible para los anticantautares que hay tantos, pero creedme con Marwan todo es posible).
.
El concierto empezó con la sorpresa de ver el videoclip de la canción mi paracaidas. A mi me pareció un bonito trabajo la verdad, y más siendo de una de mis canciones favoritas.
.
Y tras el videoclip comenzó el directo...Lo bueno de ver a Marwan tantas veces en concierto es la consciencia de saber que cada concierto es distinto. Muchas canciones se repiten (algunas como no, si son imprescindibles), tambien se repiten algunas anecdotas, algunas historias (pero bueno, teniendo en cuenta que he visto a ismael otro millon de veces y él, con cariño, si que se repite...) y apesar de todo cada concierto es diferente.
.
Quizás esto suene a fan de las de libro (quizás de ismael y de marwan es de los que mas cerca he estado de sentirme fan como esas de los beatles y elvis de la tele...salvando las distancias claro, que una tiene mucho más estilo).
.
En fin, que a lo que iba, el concierto resultó divertido (y eso a pesar de estar en primera fila y tragarme sin agua el sonido de la guitarra en todo el oido), y además de divertido cantamos casi casi tanto como él. Siempre he pensado que alguien es grande cuando la gente que lo escucha canta a pleno pulmon...así que Marwan debe serlo.
.
Yo por mi parte me alegro de poder seguir siendo testigo, ya no solo por él, sino por toda la gente con la que he ido compartiendo cada uno de sus conciertos, que como ya he dicho han sido un monton.
.
Así que... ¿a qué estas esperando para ir al próximo?

1 comentario:

Álvaro Dorian Gray dijo...

Es muy bueno y, sobre todo, en concierto. Es la bomba. Yo también lo recomiendo.
Saludos y salud