lunes, 4 de febrero de 2013

NI LA MÁS PATÉTICA HISTORIA DE AMOR

Me dices que todo es mentira, que te crea porque todo es falso, y ya está, eso es todo.



Podría hacer un acto fe si me lo dijeras de otra forma, con una rabia inusitada o una pena terrible, mirándome a los ojos, diciéndome que te perdone por ponerme en esta tesitura, pero que alguien esta hablando mal de ti para hacernos daño.

Y te miro y no te creo. Como voy a hacerlo si llevas tanto tiempo mintiéndome, diciéndome palabras para calentar mi corazón cuando por detrás, puñalada tras puñalada, me ibas demostrando que en esta batalla tu sostenías la espada y yo el peso de la culpa. Culpable de vivir por encima de nuestras posibilidades, por despilfarrar en gastos superfluos. Y por mi bien, me decias, no te había quedado mas remedio que cerrarme puertas, hacerme aprender a base de tijeras que la vida es dura y tenia que estar dispuesta a aprenderlo recortando en esos espacios hasta hace poco sagrados. (Al menos en mi cabeza)

Pero esta historia tiene una mal final, porque no te creí antes cuando me decias una cosa y hacias otra, cuando recortabas en cada uno de los pilares de esta sociedad que me pido. Nunca te creí y por eso tampoco lo hago ahora, porque ni el novio mas cutre y manipulador lo hubiera hecho tan chapuceramente mal.

Me sobran personajes como tu mientras me siguen faltando gritos y manos que tapen la calle. Me pido otro final, otra historia y otro país, eso y que me devuelvas lo que robaste, no solo el dinero en sobres, no solo la educación, la sanidad, la justicia ...tambien que me devuelvas la ilusión y los sueños…a ti solo te deseo que al final encuentres un poco, una pizca, una miaja de la Dignidad que al resto nos sobra.

1 comentario:

David S. dijo...

La más patética historia de amor es la que tuvisteis tú y la tele de plasma? :P