miércoles, 20 de junio de 2007

Y que si soy de bilbao?

Esto de ser de Bilbao, ademas de ser un orgullo, se esta empezando a convertir en una losa. Cualquier comentario jocoso, usease coñita de turno, viene seguido de una ay ba la ostia ( que vaya usted a saber como se escribe esto), ya salió la de Bilbao. Entonces, saco mi vena guerrera y contesto, ¿y qué si soy de Bilbao?, ...si puppy es el perro con la caseta mas grande y cara del mundo, si los leones de mi athletic juegan en la catedral, si tenemos una baldosa propia de bilbao, y el agua de bilbao esta hecha de champagne. Qué, si para mi todo es Super, si nuestro metro es un Kilometro, y la tenemos mas grande que el resto ( la gran via) o nuestra ria tiene mareas, y el puerto de Bilbao es el mas importante, o al menos superimportante. Y que si estamos construyendo un superpuerto, porque un puerto no es suficiente, qué, si tenemos un equipo que siempre ha estado en primera ( aunque sea por los pelos), y sobre todo qué si nuestra semana grande de bilbao, dura nueve dias y por supuesto son las mejores fiestas del mundo.
Bueno, pues eso, que hoy tocaban bilbainadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí también me jode un huevo cuando alguien, que no acostumbra a decirlo pq no sea de aquí, por ejemplo, me reciba con un "que pasa pisha" o algo por el estilo, pero en fin, graciosos hay en todos sitios

Dani † dijo...

Pues sí, uno tiene que estar orgulloso de su tierra, por encima de tonterías del tipo "si es vasco es un exagerado" o "si es andaluz está de cachondeo todo el día". Lo que no estoy de acuerdo es que tengáis las mejores fiestas, ésas son las Fallas, que por ser tan buenas nos dan el día siguiente libre para descansar de la fiesta!

tia male dijo...

hola corazón, di que si, es un orgullo ser de donde se es, ademas bilbao es una gran tierra y su gente es maravillosa, yo conozco a muchos vascos y son geniales. Te quiero. Nos vemos. Besos.