sábado, 4 de agosto de 2007

El miedo de los valientes

Dicen que los valientes, no los temerarios o los audaces, sino los valientes, lo son porque reconocen el miedo, porque lo conocen y lo tienen de su lado. Yo tengo miedo, miedo a todo, a no estar a la altura, a no ser la persona que quiero, a no conseguir ninguno de mis sueños, a que nadie me quiera, a que nadie me entienda, miedo a que la gente me rechace y sobre todo miedo a rechazarme a mi misma.
Y os preguntareis, que me importa a mi esta tia, si yo tambien tengo miedo, nada, por supuesto, no os importa ni tiene porque. Solo os lo digo, porque asi, escribiendolo, es como si puediera ponerle rostro a mi miedo, y asi el siguiente paso puede que sea llevarlo a mi terreno y el siguiente sea salir a calle y poder ser valiente, para luchar, para no tener miedo a todo, para estar a la altura y ser la persona que quiero, para conseguir mis sueños, para que alguien me quiera, sobre todo si para empezar ese alguien soy yo, para que me entienda, y la gente no me rechace sobre todo si no lo hago yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TENGO MIEDO...MIEDO A ENTERRAR UNA HISTORIA, MIEDO A DAR VUELTA LA PAGINA, MIEDO A ESTAR SOLA DESPUES DE HABER ESTADO EN LA MEJOR COMPAÑIA, MIEDO A LA GEOGRAFIA QUE ME SEPARA DEL HOMBRE DE MI VIDA...

la tierra de los sueños inconexos dijo...

Los miedos son limitaciones que nos ponemos a nosotros mismos. Están latentes en nuestro interior, pero no hay que darles mucha cancha por que si no, no nos levantaríamos por la mañana.Forman parte de la vida y hay que sacar el lado positivo. Todo tiene lado positivo, sólo hay que buscarlo.

Guinefort dijo...

El miedo a ser cobarde es el miedo de los valientes. No se quién lo dijo, pero es una gran verdad que siempre he tenido en cuenta.