miércoles, 31 de diciembre de 2008

Otra vez el champan y las uvas y el alquitran


Ya he dicho más veces que sin lugar a dudas los años empiezan y acaban en Septiembre, pero supongo que es inevitable despues de tantos especiales del año y esas cosas de las que tanto gustan los medios, volver la vista atras y pensar si fuimos tan felices, si cumplimos los sueños, si mereció la pena.

Yo la verdad no lo sé, aunque he de decir que el 2008 me ha regalado momentos, cosas, canciones, personas y viajes inolvidables. Y esto creo es lo mejor que tienen los años que pasan...que acaben por convertirse en parte de esa nuestra dulce memoria...esa que con el tiempo acabará por convertirlos en momentos inolvidables.

Por citar algunas cosas que no podré ya olvidar de este 2008: sobre todo los compañeros de la vida, mis amigos (maravillosos),y tambien estos extraños anónimos que habeis venido a visitar este rincon, dandole color y cariño. Tambien sonrio mientras pienso que este año ha sido el año de marwan, de andres suarez, de luis ramiro...y de sus conciertos y los que me esperan. También ha sido un año de cine, de viajes... y poesia, sobre todo poesia.

Y bueno es lo que tienen los recuerdos que a veces son selectivos y a una le hacen olvidar algunas cosas, quizás las lagrimas que rodaron por mi rostro, o el dolor que se hizo mio durante tanto tiempo...pero estas son las cosas que tiene la memoria, que una elige de que se acuerda.

Feliz año a todos, y que en 2009 alguno de vuestros sueños se haga realidad!!


2 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Yo creo que este año me ha servido para crecer. Por supuesto, la poesía ha estado a mi lado. Poesía.

Pero creo que ha sido un año en el que he crecido más.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido buena, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito. Hasta pronto.