lunes, 13 de julio de 2009

Hoy necesito escribir

Necesito escribir, lo siento, noto un nodo de palabras, frases martilleando mi cabeza, azotando con un látigo mis dedos para teclear una madeja inconexa de párrafos, de textos que seguramente nada quieran decir.

Hoy necesito escribir, por la misma razón de siempre, para no sentirme sola. Para compartir con este folio en blanco virtual tantos pensamientos no pronunciados, no dichos, seguramente no pensados que llevo guardando dentro varios días, agolpándose en su interior, como si de una caballería entera se tratara atronando con su paso mi cabeza, haciendo presente el dolor, porque ya se sabe que lo que más duele son las cosas que nunca se dicen.

Necesito escribir, porque yo sin hacerlo dejo de ser yo. Me convierto en un ser autómata que no se gusta, que no vive, que solo sigue adelante sin ser más que la sombra de mi misma. Escribo, porque al hacerlo revivo un poco. Porque entre versos soy más valiente, más viva, más yo.

Hoy necesito escribir por saber si a lo mejor me reflejo en los ojos de alguien. Por sentir que mi discurso tiene esos ojos tuyos que lo leen. Por sentir que mi vacío es algo más pequeño cuando lo comparto contigo.

Hoy necesito escribir, porque sino la soledad va a acabar con mi voz, con mis palabras, con mis letras, conmigo, con mi todo.

2 comentarios:

Carolina dijo...

escriba entonces, tanto que le duelan los dedos...
hasta que todo tenga ese sentido mágico que solamente encuentras escribiendo...

Abrazos

Álvaro Dorian Grey dijo...

escribe, saca todo escribiendo hasta que te encuentres mejor.... que gran terapia es escribir
saludos y salud