jueves, 30 de julio de 2009

MI único crimen


¿Sabes una cosa Antonio? Mi único crimen fue haberte creido. Haberme dejado tatuar margaritas en el ombligo. Haberte regalado mis deseos más profundos. Haber jugado contigo a los médicos. Haber dibujado en un papel arrugado un corazon, y dentro tu nombre y muy juntito el mio. Haberte dado la mano cuando tu me la pedias. Haber sonreido como una boba cuando me decias que yo era bonita. Haberte seguido de un lado hacia el otro abandonando a todos los que me querian.

¿Sabes una cosa Antonio? Yo ya no quiero ser más tu novia, porque ahora quiero jugar a los camiones con tu amigo Pedro. Me ha dicho que soy la más guapa del cole,y eso tú nunca lo hiciste... ¿Y sabes una cosa? Yo a él le creo.

1 comentario:

Mar Goizueta dijo...

Qué bonito, May, me ha encantado

Un beso :)