domingo, 2 de agosto de 2009

Mis Razones


Ya llevo 200 entradas en este blog. De hecho esta es la entrada 201 si no me equivoco.Pueden no parecer muchas, pero para mi son una multitud sobre si pienso en cuando empecé a escribir aquí,con todas las dudas, sin saber si siquiera si tendría una voz, propia, palabras o algo que compartir, que querer escribir.

Sé que algunas veces me he equivocado, muchas seguramente. Mucha gente dice que me expongo demasiado, pero no sé hacerlo de otra forma, lo que leéis es lo que soy. A veces soy mucho más yo aquí que en la calle, cara a cara, junto a mi gente.

Escribir en un blog es difícil en cuanto a esa parte de ti que vas dejando. También por la interpretación que otros puedan hacer de algo que tu tan solo escribiste porque necesitabas ponerlo sobre el blanco, para que no se quedara anidando dentro y luego criara algo que no fuera a ser bueno.

Tengo mil y una razones para escribir aquí. Una de las más importantes quizás es que aquí yo elijo el tema. En la otra vida, la de la calle, a todos nos ocurre, tenemos amigos con los que hablamos de trabajo, con otros de cotilleos, con algunos divagamos sobre proyectos como comprarse una casa o tener hijos. Con algunos compartimos el gusto por la música o incluso por algún tipo de cine.

Pero aquí tengo un amigo con el que puedo hablar de todas esas cosas que me afectan, que son tan mías, y aquí puedo escribir sobre un libro que me ha sobrecogido el alma y todavía la tiene agarrada haciéndome difícil respirar (si te ha pasado entenderás que quiero decir). Puedo opinar sobre una noticia de la forma más vehemente posible sin sentir que ataco a alguien o alguien me agreda a mi, por supuesto tratando de no ofender. Puedo recitar un poema en el silencio de una pantalla, puedo contarte un cuento trágico, tierno, dulce o absurdo.

Aquí yo decido convertirte en ese amigo que a veces añoro, uno con el que poder compartir tantas cosas que me voy guardando y que aquí son mis razones para escribir en este blog.

2 comentarios:

con dijo...

Y es que se siente unoo tan feliz de desahogarse en estas cosas, y de leer y darse cuenta como pasa el tiempo, y como cambiamos... un beso, felicidades por las 201 entradas! te seguire leyendo las proximaas 800

Liedchen dijo...

Enhorabuena... y sigue dejando salir nudos de estómago y letras para coger aire como lo haces.

Un abrazo!

carmen