viernes, 12 de agosto de 2011

Enamoramientos


Quiso enamorarse antes de saber lo que significaba, pero las mariposas nunca vinieron a visitarle. Quizás era mala suerte, el azar nunca se decidía a colocarle en el lugar acertado, en el momento preciso, y quizás precisamente por eso dejó de pensar en ello.

Desde entonces no ha dejado de enamorarse una vez cada día, de la vecina del quinto, del otoño en la acera, de una pareja de enamorados
regalándose risas estúpidas, de la anciana que ayuda a su también anciano esposo a darse prisa para llegar al médico, de la última linea de un libro que le ha tenido subyugado durante varias semanas, de Pavarotti cantando Nessum dorma, de las olas golpeando la playa a esa hora de la tarde en que se vacía de gente, de cada día que pasa, y lo peor de todo...piensa seguir haciéndolo.

2 comentarios:

Sandre Scrittore dijo...

Me siento identificada con este texto, quise enamorarme pero jamas encontre a una persona para poder hacerlo, por ello me enamore de los libros, de la escirtura y dela belleza de la vida, espero algun día la suerte o el destino me lleve a enamorarme de una persona.

Sandre Scrittore dijo...

ups por escribir rápido no vi que cometi algunos errores lo siento, pero estaba entusiasmada.